Coaching TransPersonal

El proceso de entrenamiento Transpersonal da un paso más en la evolución del aprendizaje y profundiza en la consecución sostenible de los objetivos del cliente basando su alcance en encontrar un sentido, un motor permanente de vida, una MISIÓN que permita entender, evolucionar y ponerse en marcha hacia la ACCIÓN sosteniblemente.

El coach durante el entrenamiento Transpersonal busca fortalecer a la persona u organización y hacer sostenible su avance mediante el desarrollo de la Identidad de éste con sentido y basado en un potente equilibrio de:

  • La Inteligencia Corporal, es decir, una comprensión de los mensajes que constantemente recibe y emite nuestro cuerpo a través de todos nuestros receptores sensoriales. Una ampliación de nuestra consciencia corporal, un entrenamiento de las percepciones de nuestros sentidos.

  • La Inteligencia Mental, basada en la plasticidad de nuestro cerebro y el inmenso potencial de transformación, a cualquier edad. Una ampliación de la visión mediante la experimentación de nuevos retos, un entrenamiento para darse cuenta de lo que se piensa y como se piensa.

  • La Inteligencia Emocional para darnos cuenta de cómo hemos construido nuestra experiencia y como percibimos nuestra realidad. Una ampliación de nuestro potencial y responsabilidad para cambiar la realidad de lo que sentimos y como lo sentimos.

  • La Inteligencia Espiritual para expandir la identidad de nuestra consciencia y conectarnos a la infinita red de relaciones interdependientes. Un entrenamiento para ser afectivo y efectivo en la vida, entendiendo que, nuestra vida, se desarrolla en un universo que nos ofrece infinitas probabilidades en estado de pura potencialidad.

Las sesiones pueden ser presenciales en Barcelona o por Skype, en paquetes de bonos o en sesiones individuales.