Xabier Baluda

Coaching Personal, Empresarial, Terapias Alternativas, Coaching Nutricional y Técnico Dietista, Personal Trainer. LGTBIQ+.

 

Me apasiona el poder ayudar a las personas a encontrar las herramientas internas para aceptarse, amarse y obtener la mejor versión de uno mismo. A través de las sesiones coaching, caminaremos juntos para encontrar ese equilibrio entre la realidad del ahora y los sueños de mañana.

Además de coach terapeuta, soy profesional de la enfermería, con más de 10 años de experiencia trabajando en hospitales y centros especializados, actualmente estudiante de grado de enfermería y psicología

Apasionado por el mundo de la sanidad y el cuidado de las personas con problemas mentales y toxicomanías. Tengo distinta formación académica en áreas de salud y bienestar, lo que me permite tener unos conocimientos generales amplios y una mente abierta.

Contribuí a que los usuarios tuviesen una adaptación a la vida diaria de una manera progresiva tanto dentro del centro como en el entorno y cualquier actividad fuera del centro, incentivando la adaptación a la sociedad consiguiendo unos resultados satisfactorios.

¿Qué podemos hacer juntos?

 

Mi misión principal es poder ayudarte a darte a través del coaching para que tengas las herramientas que te permitan ser más feliz. A veces pensamos que todo está correcto en nuestras vidas y no nos damos cuenta que cambiando un hábito o una actitud de nosotros mismos podemos provocar una reacción de cambio muy positiva mejorando nuestro bienestar general.