Masaje anti-Depresivo

 

El masaje antidepresivo consiste en estimular el sistema nervioso central de forma que la segregación de neurotransmisores, los encargados de modular nuestro sistema emocional reestablezcan el equilibrio y armonía en nuestras emociones.El abanico de técnicas es considerable y el terapeuta decidirá según el caso cuáles aplicar, ya que el cuadro depresivo tiene varias caras y el origen es tan personal y único como cada uno de nosotros.

 

Si últimamente te has sentido constantemente agotado/a a pesar de tener las mismas actividades y exigencias que antes, te cuesta mucho más trabajo resolverlas, tal vez has perdido apetito,  duermes mal, comes sin tener hambre, sufres falta de concentración, te falla la memoria hasta para las cosas más cotidianas,  tiendes a explotar con furia y frustración, todo te hace llorar y ya no disfrutas la vida como antes....... acude a tu médico y coméntale tus síntomas .

 

El masaje terapéutico complementará,junto con tu médico, a que vuelvas a sentirte libre, ligero/a y con bienestar interior como exterior.