Servicio de Masajes

 

 




Masaje Terapéutico


El masaje terapéutico proporciona múltiples beficios: rebaja el nivel de estrés, aumenta la sensación de bienestar, ayuda a conciliar el sueño, mejora la circulación, ayuda a tratar bloqueos emocionales, etc.

 
Con diferentes técnicas se trabaja sobre la piel relajando los músculos y tonificándolo. Se lubrican las articulaciones. También favorece el buen funcionamiento de los diferentes sistemas del cuerpo.

Esto lleva a un mayor bienestar físico como emocional.

Incluye movilización muscular, movimientos osteopáticos y ejercicios para una correcta rehabilitación postural
.




Masaje Sueco

El masaje sueco pertenece al grupo de los masajes clásicos.

 
Principalmente, se basa en diferentes técnicas que fomentan la relajación profunda, desestresa sobre todo piernas cansadas y reduce o alivia bloqueos en los tejidos musculares.


El masaje sueco reúne aspectos occidentales de trabajo muscular y circulatorio con conceptos orientales vinculados con los centros nerviosos y la circulación de energía entre el emisor y el receptor.

Es una técnica que no tiene por objetivo ofrecer resultados médicos o fisioterapéuticos, sino que persigue proporcionar bienestar y distensión. Proporciona seguridad y confort a quien lo recibe. Su duración varía de 40' a 60' en por sesión
.


Masaje relajante

El masaje relajante ayuda a mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad restringida entre los tejidos dañados, aliviar o reducir el dolor, o para optimizar la conciencia sensorial. Además, proporciona relajación, bienestar y una reducción del nivel de estrés. Ayuda en la recuperación y el mantenimiento de la salud.

 

Masaje anti-estrés

Disfruta de un masaje antiestrés y descubre que con una a dos sesiones semanales las exigencias de la semana:trabajo, casa , familia... etc. te serán más llevaderas.
Dáte ese tiempo extra sólo para ti. Permite que tu cuerpo y tu mente se renueven para volverte a sentir ligero/a. La energía, la creatividad, la concentración y el buen humor volverán a ti.

 

Masaje anti-Depresivo

El masaje antidepresivo consiste en estimular el sistema nervioso central de forma que la segregación de neurotransmisores, los encargados de modular nuestro sistema emocional reestablezcan el equilibrio y armonía en nuestras emociones.


El abanico de técnicas es considerable y el terapeuta decidirá según el caso cuáles aplicar, ya que el cuadro depresivo tiene varias caras y el origen es tan personal y único como cada uno de nosotros.


Si últimamente te has sentido constantemente agotado/a a pesar de tener las mismas actividades y exigencias que antes, te cuesta mucho más trabajo resolverlas, tal vez has perdido apetito,  duermes mal, comes sin tener hambre, sufres falta de concentración, te falla la memoria hasta para las cosas más cotidianas,  tiendes a explotar con furia y frustración, todo te hace llorar y ya no disfrutas la vida como antes...


.... acude a tu médico y coméntale tus síntomas . El masaje terapéutico complementará,junto con tu médico, a que vuelvas a sentirte libre, ligero/a y con bienestar interior como exterior.

 
 

Reflexología podal

La reflexiologíapodal es más que un simple masaje.


En los pies se encuentran " puntos reflejos". El terapeuta experimentado reconoce a través de estos puntos las necesidades del paciente y aplica diferentes técnicas para reestablecer el buen funcionamiento de órganos, sistemas, etc. y al mismo tiempo causar un placer emocional.

 

¡REGÁLATE HOY MISMO UN MASAJE DE REFLEXOLOGIA PODAL!

¿Sabías que las terminaciones nerviosas de todo el cuerpo están conectadas hasta los pies y es por eso que a través de las zonas reflejas nos es posible detectar,corregir y eliminar porblemas como: dolores de espalda, dolor de cabeza, dolor menstrual, vista cansada, mala cirulación, mala digestión, dolor de la vesícula, acidez, indigestión, dolor en el páncreas, mal funcionamiento del hígado, mal aliento, asma...etc.
Es un masaje rápido (30-40minutos), muy completo y aporta incontables beneficios.





Drenaje linfático

Los vasos linfáticos desempeñan importantísimas funciones en el sistema inmunológico.

La mayoría de las manipulaciones van dirigidas a aumentarla capacidad de transporte de la linfa que circula en la superficie.


Mantén tu cuerpo sano y libre de toxinas. Recobra tu armonía y equilibrio corporal.





Masaje Facial

Siéntete bien, relajado/a y recupera el tono muscular en cara y cuello. Refleja bienestar.

Reflexología Facial


Al examinar la cara podemos ver el estado de los sistemas digestivo, circulatorio y nervioso; del corazón, de los órganos sexuales, de los riñones, del hígado y la vesícula biliar y del bazo.  La cara rebela los secretos del cuerpo y del espíritu.

 

Es la parte más sensible del cuerpo y la  más sensible. Ninguna otra parte externa del cuerpo revela con tanta claridad  los cambios sutiles interiores.

 

¿A qué se debe esto? Un motivo es que la cara es una compleja red de músculos. Sólo en la cara y en la cabeza hay diez sistemas de músculos con un total de casi cuarenta músculos individuales. Estos músculos otorgan a la cara una gran flexibilidad y expresividad.

 

Además de sus sistemas de músculos, la cara tiene una increíble combinación de rasgos (ojos, nariz, boca, cejas y mandíbulas), cada uno capaz de un amplio abanico de movimientos y matices.

 

Experimenta este suave y único masaje de 45 minutos.





También trabajo Masajes Deportivos, Terapia de Electro Estimulación, Infrarojos, o Terapia frío-calor, entre otros.

Contáctame y te asesoraré sobre cuál es el más indicado para ti.